Dando continuidad a la jornada de ayer, Ordizia acogerá hoy, sábado, 4 de marzo, de nuevo, la Feria Stock y Mercadillo, impulsada por el Ayuntamiento local y la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Ordizia, y con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

La Feria de Stock se desarrolla en la Plaza Mayor de la localidad goierritarra, mientras que el mercadillo se celebra en el exterior de los comercios, a lo largo de la villa, dando vida a cada una de las calles del municipio. De esta manera, el objetivo de la iniciativa es presentar y dar a conocer los productos de todos los establecimientos participantes de Ordizia, en un entorno abierto, cercano y agradable.

“Ordizia cuenta con una amplia oferta y muestra de ello son los trece establecimientos que participan en esta primera Feria de Stock del año 2023”, explicó la teniente de alcalde local, Maitane Álvarez. “La Plaza Mayor, el centro urbano y la calle Urdaneta acogen el stock y el mercadillo, y todas las personas que se acerquen pueden disfrutar de las oportunidades disponibles”, añadió Álvarez en nombre del Consistorio.

Ayer y hoy trece comercios participan en la iniciativa; nueve en el Casco Histórico y calles aledañas, y cuatro en la Plaza Mayor. Estos comercios son: Arantxa, mercería y lencería; Mirentxu, moda infantil; Ness by Esti García, moda y complementos mujer; Porfirio Fernández, moda hombre; Biñaspre, perfumería y estética; Gofi Berri, moda infantil; Kixmi, moda y complementos; Lua, moda y complementos mujer; Oskarbi, zapatería; Serendipity, moda y complementos mujer; Uriba, moda y complementos hombre; Vicuña Confección, moda hombre y mujer; Vicuña Sport, moda y complementos deportivos.

A partir de las 10.00 horas la Feria de Stock estará abierta al público, a todas aquellas personas que quieran consumir y colaborar con el comercio y los establecimientos locales.

A las 14.00 horas se hará un parón hasta las 17.00 horas, cuando las tiendas vuelvan a poner a la venta sus productos y chollos.

La jornada de compras finalizará a las 20.00 horas. En cambio, el mercadillo abrirá sus puertas de 10.00 a 13.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas, por la tarde.