El Ayuntamiento de Beasain recuerda a los familiares de las personas inhumadas en los nichos comprendidos entre los números 326 y 530 (ambos inclusive) del cementerio beasaindarra que en la actualidad se están realizando los trabajos de exhumación de sus restos.

Por este motivo, los familiares deben formalizar el correspondiente documento de exhumación. Aunque la fecha para realizar el trámite ya ha concluido, y es que el Consistorio fijó la fecha límite el pasado 24 de febrero, aún hay familias que no han realizado el correspondiente papeleo, por lo que se ha extendido la fecha para dar margen a aquellos parientes que de momento no han cumplimentado la ficha requerida, sea por el motivo que sea.

El documento de exhumación puede formalizarse tanto acudiendo al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beasain, como de manera telemática en la página web del Consistorio www.beasain.eus.

Para más información, el Ayuntamiento dispone del número de teléfono 943 028 062. Asimismo, es posible dirigirse por escrito con cualquier duda o preocupación a través de la dirección de correo electrónico zerbitzu@beasain.eus.