Esta semana se están llevando a cabo varias obras en Ordizia, con el objetivo de mejorar el municipio adecuándolo a las necesidades de la ciudadanía. Por ello, el lunes se realizaron las labores de construcción de cuatro nuevas plazas de aparcamiento en el parking del anexo del Estadio de Altamira. “El deporte tiene mucha fuerza en Ordizia y son muchas las personas que se acercan a ver los partidos deportivos cada semana. Así, con la realización de esta obra, ganamos nuevos espacios para estacionar los vehículos”, comenta la teniente alcalde, Maitane Álvarez.

Asimismo, se están efectuando trabajos de asfaltado a lo largo de la villa. Una de las zonas a modificar es el parque Okorro, ya que el Consistorio desea eliminar el hueco existente en la parte trasera de las escaleras. Además, se pretenden asfaltar varias ubicaciones para suprimir algunos baches molestos.

No obstante, Álvarez adelanta que estas labores de asfaltado son solo un aperitivo, y es que de cara a primavera se realizarán nuevas obras de este tipo para arreglar varios lugares de la localidad. “Sabemos que los trabajos de asfaltado son importantes para que las carreteras estén de la mejor manera posible. Por eso estamos haciendo una planificación anual para recoger todas estas actuaciones”, anuncia la teniente alcalde.