Valdivia será el candidato del PSE en Lasarte-Oria
Serán las primeras elecciones como cabeza de lista para el alcalde que cogió el mando en 2020
El PSE-EE confía en el actual alcalde de Lasarte-Oria, Agustín Valdivia, para encabezar la lista socialista a la Alcaldía en las elecciones de 2023. Serán los primeros comicios para Valdivia, ya que juró el cargo de alcalde a comienzos de 2020, tras la dimisión de su predecesor, Jesús Zaballos, por motivos personales.
En la presentación, el candidato estuvo arropado por José Ignacio Asensio, secretario general del PSE-EE en Gipuzkoa, quien puso en valor “la gestión eficaz que ha venido realizando en el Ayuntamiento de Lasarte-Oria”.
Valdivia aseguró que se presenta “con el convencimiento de que hay trabajo por hacer y que Lasarte-Oria tiene un futuro porque los socialistas tienen un proyecto con inversiones tan importantes y necesarias como el campo de Atsobakar o el nuevo polideportivo, así como la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible”.
Temas
Más en Bertan
-
Zarautz invita a la ciudadanía a reflexionar sobre la vivienda
-
Euskal matriarkatua, protagonista Elgoibarren, 'Mitoaren eta historiaren arteko ur nahasketa” izeneko zikloan
-
Fiesta e identidad tomarán forma en el Debarren Eguna
-
Eibar se vuelca con la diversidad a lo largo de los meses de mayo y junio