Con el objetivo fomentar y dar valor al tercer sector, el Ayuntamiento de Ordizia ha vuelto a organizar una campaña de bonos comerciales. Hoy se pondrán a la vetan estos tiques que supondrán una inyección de 75.000 euros en los negocios del municipio. “Ordizia cuenta con un potente sector, con gran presencia de establecimientos de hostelería y servicios comerciales. Para reforzarlos e impulsarlos, damos comienzo a una nueva campaña de bonos este mismo lunes”, comentaba el alcalde de Ordizia, Adur Ezenarro.

Por cada bono de compra de 50 euros, el cliente pagará 30 euros, ya que el Consistorio aportará los restantes 20 euros. Cada persona podrá adquirir como máximo un bono en nombre propio. Asimismo, se podrá adquirir otro bono en representación de otra persona, mostrando el DNI de la persona representada. En total, el Ayuntamiento pondrá a la venta 1.500 bonos que se podrán utilizar hasta finales de año, concretamente hasta el 31 de diciembre.

Cualquier persona puede hacerse con estos bonos; en palabras del alcalde, “dado que se trata de bonos para gastar en los establecimientos de la localidad y que estarán disponibles hasta diciembre, tanto las y los ordiziarras como las personas de otras localidades pueden disponer de ellos durante estos meses”.

Los bonos podrán adquirirse en la oficina de Ordizia, en la calle Andre Mari 21. El horario será de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19.00 horas, y los viernes de 9.30 a 13.30 horas.

Son 75 los establecimientos de Ordizia que se han adherido a la nueva campaña de bonos; algunos de ellos son: Biñaspre, Aiztur ileapaindegia, Ness by Esti Garcia, Suquia Etxetresna elektrikoak, Josune & Klaude, Deido ileapaindegia, El Kilo... Se puede consultar toda la lista en la página web del Consistorio.