En Alegia ya tienen fecha para realizar la consulta sobre reurbanización del sector este del barrio Larraitz y la revisión del sistema de recogida de residuos. El 4 y 5 de noviembre las y los vecinos del municipio tendrán la oportunidad de dar su opinión sobre ambos temas.

El Ayuntamiento valora de forma positiva la segunda ronda de reuniones que se ha realizado con la ciudadanía. El objetivo de las sesiones era informar sobre las aportaciones realizadas por la ciudadanía y explicar las diferentes modificaciones que han sufrido los proyectos inicialmente presentados. Por lo tanto, los próximos pasos serán los de definir los proyectos definitivos y trasladar a la ciudadanía todos los detalles de la consulta de forma pública. La previsión es la de realizar la consulta los días 4 y 5 de noviembre.

El Ayuntamiento de Alegia quiere agradecer a todos y todas las vecinas que han realizado sus aportaciones en estos procesos, tanto de forma presencial en las reuniones, como utilizando otras vías: “El objetivo del Ayuntamiento ha sido el de tomar junto a la ciudadanía y con el mayor consenso posible las decisiones que había que tomar, ya que entre todos y todas se tomará la mejor decisión”.