El lavado de cara al que se someterá la sede de los servicios sociales municipales, enclavada en la calle Bidebarrieta 12, ha llevado al Ayuntamiento de Oñati a habilitar un local en el número 6 de Atzeko kale, con acceso desde el parque Ramón Irizar, que desde el próximo lunes acogerá de forma temporal al equipo de profesionales que conforman la estructura organizativa de este departamento, además de la atención a la ciudadanía. El técnico de Empleo y la de Turismo se trasladarán al edificio consistorial.

Así, las oficinas de Bidebarrieta permanecerán cerradas hoy y mañana para acometer la mudanza, y el día 19 se abrirá el local provisional que ofrecerá atención presencial los lunes, martes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas. Para pedir cita hay que llamar, como hasta ahora, al 943 03 77 00.

Las instalaciones de Bidebarrieta serán remodeladas para responder a las necesidades que han ido surgiendo en las dos décadas transcurridas desde su apertura. Las obras, con un coste de 221.700 euros, se prevé que finalicen en 23 semanas; a finales de marzo o principios de abril. – A.D.