El teatro Baztartxo de Azkoitia vestirá este próximo viernes sus mejores galas para acoger (a las 19.30 horas) un interesante concierto de la Joven Orquesta de Canarias, que recalará en la villa del Urola con 55 instrumentistas.

La agrupación canaria actuará en Azkoitia bajo la dirección artística de Víctor Pablo y con el acompañamiento del prestigioso violinista serbio Nemanja Radulovic, ganador del premio Echo Klassik en el año 2015 y reconocido por su apabullante virtuosismo, profundidad y expresión (desde el pasado año es artista exclusivo de Warner Classics).

El espectáculo musical programado para este viernes en Baztartxo se enmarca en la gira que la Joven Orquesta de Canarias está realizando por Euskadi y que le llevará a actuar en las tres capitales vascas, Hondarribia y Azkoitia.

Durante su actuación, la formación isleña ofrecerá un programa que incluye la Sinfonía Nº1 compuesta por Mendelssohn y el Concierto para Violín de Tchaikovsky, con el solista internacional Nemanja Radulovic.

Las personas interesadas en asistir al concierto pueden adquirir las entradas por adelantado (cuestan 5 euros) en la web entradium.com.