Tolosaldea cuenta con 53 polígonos industriales y más de 600 empresas. No son datos irrelevantes y demuestran que la comarca cuenta con un sólido tejido empresarial que Tolosaldea Garatzen quiere dar a conocer.

Uno de los retos de la agencia de desarrollo comarcal es fomentar el conocimiento y las relaciones entre todas las empresas, y con este objetivo Tolosaldea Garatzen ha actualizado la guía de empresas.

Esta publicación recoge la información general y los datos de contacto de las empresas de Tolosaldea: teléfono, email, página web, ubicación, número de empleados/as, etc. Todo ello, agrupado por municipios, sector y tipo de actividad, para facilitar la búsqueda. El documento también incluye el plano de los polígonos industriales que hay en los diferentes municipios de la comarca.

La guía, que será distribuida a todas las empresas y ayuntamientos en los próximos días, también podrá descargarse desde la web de la agencia de desarrollo www.tolosaldeagaratzen.eus.

“Desde Tolosaldea Garatzen queremos fomentar la colaboración entre empresas y esta herramienta puede ser una base que ayude a conseguirlo”, explica responsable del departamento Aimar Arzelus Telleria.