Síguenos en redes sociales:

Organizan cursos de yoga en Lazkao para todas las edades

Habrá tres modalidades: la de adultos principiantes, la de adultos experimentados y la dirigida a niñas y niños

Organizan cursos de yoga en Lazkao para todas las edades

- El Ayuntamiento de Lazkao ha organizado cursos de yoga para todas las edades; para niños, adolescentes y adultos. El objetivo es fomentar el autoconocimiento personal, a través de las prácticas básicas que conectan el cuerpo, la respiración y la mente.

Se llevarán a cabo tres cursos diferentes. El primero va dirigido a los adultos que quieran iniciarse en la práctica. El segundo es para los adultos ya experimentados, que quieran profundizar en el deporte. El último de los cursos se ofrecerá a los más pequeños.

El curso para las personas que quieran empezar a conocer desde dentro el yoga se celebrará los días 27 de junio, lunes; 29 de junio, miércoles; 4 de julio, lunes; y 6 de julio, miércoles; de 17.00 a 18.30 horas. En cuanto al curso para los más experimentados, se realizará los mismo días que el anterior, pero de 18.30 a 20.00 horas. El curso infantil, en cambio, se celebrará los días 28 y 30 de junio, y el 5 y 7 de julio; martes y jueves. Será de 9.30 a 10.30 horas. Todas las sesiones tendrán lugar en Casa Orobione.

Las inscripciones deben realizarse en el ayuntamiento antes del 24 de junio.