- La academia Churruca Formación, ubicada en Gros y con más de quince años de experiencia en formación presencial de oposiciones y cursos de capacitación profesional, ha sido uno de los centros galardonados en los Premios Excelencia Educativa.

En la gala celebrada el pasado 6 de abril en Madrid, la academia donostiarra recibió dos importantes reconocimientos: el Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Centro de Formación Presencial Especializado en Oposiciones y el Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Profesorado Especializado en Oposiciones.

En palabras del gerente y socio fundador del centro, Juan Carlos Hoyos, "es un premio al trabajo y al esfuerzo de cada uno de los integrantes que forman la familia de Churruca Formación, donde se refleja que quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender".

Churruca Formación se dedica a la formación exclusivamente presencial de áreas como Educación, Sector Público o Cuerpos de Seguridad en materia de oposiciones, y también al área de capacitación de cursos profesionales. No obstante, y motivado por la pandemia, el centro ha habilitado también la modalidad telepresencial. La mencionada academia ha conseguido que sus alumnos alcancen los objetivos marcados, siendo reconocida por la obtención de plazas de funcionarios a través de la Metodología Doble R en especialidades como Ertzaintza, Educación y Corporaciones Locales, principalmente.

Perseguir la excelencia es el objetivo fundamental de los Premios a la Excelencia Educativa, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.