- La campaña Suspertu Tolosa ha cerrado su primera fase con la venta online de más de 4.600 bonos en tres semanas. Los bonos que no se han vendido se han puesto ahora a la venta en los establecimientos físicos, durante las próximas dos semanas.

A la vista de los buenos resultados, el Ayuntamiento ha agradecido la “excelente” respuesta ciudadana: “La participación ha sido extraordinaria y queremos agradecer a todas las personas que han participado por el esfuerzo que han realizado para apoyar a los comercios y establecimientos locales”, explica Nerea Letamendia, concejala del Departamento de Comercio, Ferias y Turismo.

En esta segunda fase, por cada compra realizada en alguno de los establecimientos que no han agotado sus bonos, se podrá adquirir en la propia tienda un bono a modo de descuento. El último día para ello será el 14 de junio.

Singular Dendak sigue ofreciendo a las y los comerciantes una formación digital para profundizar en el conocimiento de las plataformas online. Por ello, y para que conozcan y puedan profundizar en las posibilidades que les ofrecen las redes sociales, la Federación Mercantil de Gipuzkoa ha elaborado cinco nuevos vídeos tutoriales sobre la utilización de las herramientas que ofrecen las redes. Los vídeos de esta segunda remesa son de nivel más avanzado. El objetivo de esta formación es ayudar a paliar los efectos que el coronavirus ha provocado en el sector.