- En los tiempos que corren, y con la situación que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19, toca reinventarse y velar por la seguridad de todos. Por ello, la tienda Batanero Moda ha querido incidir en este aspecto poniendo a disposición de sus clientes las nuevas pantallas protectoras de NZi.

Entre sus especialidades está la fabricación de visores, por lo que han creado una pantalla protectora para evitar contactos entre personas. La pantalla V3 está formada por un arnés ajustable (hasta 63 cm) para mantenerla en su posición de uso sobre la cabeza. Cubre toda la cara, es reutilizable y tiene un distanciador que permite el uso de gafas y mascarilla. Cada pantalla viene envasada en una bolsa individual que Batanero tendrá disponible en su establecimiento del barrio donostiarra de Gros.

Al ser reutilizable, es fundamental lavar la pantalla con un paño con agua y detergente, enjuagar y rociar con un poco de alcohol de 70º, y dejar que se evapore. O incluso con lejía y dejándola actuar durante un minuto.

El fabricante NZi siempre ha tenido clara cuál era su misión. Desde hace 37 años, se centra en cuidar la seguridad de las personas elaborando cascos de protección craneal. Hasta la fecha, ha producido más de 21 millones de cascos, distribuidos en más de 42 países. Y es que hoy en día el valor de la seguridad está por encima de todo, por ello NZi se suma a esta lucha para mantener la distancia aportando su know-how y capacidad productiva para evitar la proximidad innecesaria de las personas expuestas gracias a las viseras protectoras. Asimismo, Batanero Moda ha querido facilitar un número de teléfono (609 983 302) para realizar la reserva de estas viseras protectoras que ya están disponibles por 22 euros en su establecimiento de la calle Miguel Imaz, 5, de Donostia.

Las pantallas protectoras están formadas por un arnés ajustable, cubren toda la cara, son reutilizables y permiten el uso de gafas