Síguenos en redes sociales:

Las obras del palacio Goikoa tendrán que volver a salir a concurso

La licitación de los trabajos, por 280.000 euros sin IVA, queda desierta tras no presentarse ninguna empresa

Las obras del palacio Goikoa tendrán que volver a salir a concurso

donostia - Las obras para la redistribución de espacios de trabajo en el palacio Goikoa, uno de los puntos claves de la reordenación de sedes municipales en la que está inmerso el Ayuntamiento de Donostia, tendrán que volver a salir a concurso tras haber quedado desierta la licitación convocada. Por lo visto, el precio de 280.000 euros, sin IVA, fijado en el concurso público no ha resultado suficientemente atractivo para las empresas constructoras, que no se han presentado como candidatas a hacerse con el contrato.

La reforma del palacio Goikoa es una de las piezas importantes dentro de la reordenación de instalaciones municipales, ya que está llamado a convertirse en el edificio económico del Ayuntamiento, con los departamentos de Hacienda y Finanzas en su interior.

El Ayuntamiento también ha sacado a concurso la obra para transformar el inmueble de la calle San Martin 48, cedido por el Gobierno Vasco, como sede provisional de los servicios relacionados con el urbanismo. Una vez terminada esta obra, podrán trasladarse a él distintas oficinas de la Casa Consistorial y, así, liberar espacios para que la sede principal del Ayuntamiento albergue la Oficina de Turismo. - C.A.