donostia - Lekuona, ropa y complementos, abrió sus puertas hace diez años en Ordizia con el objetivo de traer los mejores complementos estatales al pueblo guipuzcoano. Una década después, la tienda continúa apostando por estos mismos productos, mientras amplía su catálogo con todo tipo de ropa.

De este modo y con el paso de los años, la tienda ordiziarra se ha convertido en un referente en cuanto a productos de calidad, haciendo gran hincapié en las ropas y los complementos de marcas punteras estatales, italianas y francesas, todas ellos además a precios muy asequibles. Y es que la calidad de estas piezas no está ligada como mucha gente cree a unos costes inasumibles, Lekuona ofrece la combinación perfecta entre calidad y precio.

Bolsos, vestidos, chaquetas, pantalones, bisutería, abrigos, mochilas, relojes, bufandas, fulares? Sus prendas y complementos diferentes y especiales pueden ser el mejor regalo para estas navidades. La tienda permanecerá abierta los dos últimos sábados del año, incluido el próximo de Nochebuena, con el objetivo de poder facilitar de este modo las compras navideñas de última hora.

Atrás queda Lekuona como un referente único de complementos. Hoy en día es el lugar idóneo donde encontrar las mejores prendas, incluidas aquellas para bodas y celebraciones, y con una gama de productos destinada a una amplia variedad de edades. Una colección que además se va adaptando a cada estación y está en permanente expansión.

Situada frente al frontón de Ordizia, en la calle Filipinak número 2, Lekuona, ropa y complementos, se ha convertido en estos diez años y por derecho propio, en una tienda especial que sabe perfectamente aunar las mejores marcas europeas con un precio ideal. A través de Facebook, en Lekuona complementos, se pueden seguir las últimas novedades, así como ponerse en contacto en el teléfono 943 881 338. - N.G.