Goiko Benta Ostatua, el lugar idóneo para una escapada otoñal
En una inmejorable localización, el hotel apuesta por el compromiso local y los productos de temporada
donostia - Goiko Benta Ostatua es el lugar perfecto para una escapada otoñal. Su entorno totalmente natural con unas magníficas vistas a la sierra de Aloña y al valle de Oñati, unido a su cercanía al pueblo de Goiko Benta y al Santuario de Arantzazu, convierten al hotel en un plan inmejorable para esta estación. Además, Goiko Benta Ostatua hace una apuesta cada otoño por la participación en jornadas gastronómicas de la comarca, apostando así por el compromiso local y los productos de temporada, insignias básicas de la filosofía del hotel.
Un total de doce habitaciones totalmente equipadas y exteriores componen Goiko Benta Ostatua. Junto a ellas se encuentra un restaurante con una variada carta y amplios comedores en los cuales poder disfrutar este otoño de la mejor gastronomía de Debabarrena a través de una cocina atractiva y moderna. El restaurante forma parte además del Club Euskadi Gastronomika, una red formada por bares, restaurantes, tiendas y otros establecimientos que cumplen con una serie de criterios de exigencia y compromiso.
Además, para disfrutar de la intimidad y del fantástico paisaje, el hotel cuenta con una terraza y una salita de uso exclusivo para los huéspedes. En definitiva, su marco de belleza natural, la buena gastronomía y la atención personal hacen de Goiko Benta Ostatua el lugar idóneo para alojarse durante una escapada este otoño. - N.G.