Éxito de los alumnos de Churruca Formación en las oposiciones a Ertzaintza y Policía Municipal
Churruca Formación es una empresa consolidada, con más de quince años de experiencia y avalada por sus alumnos
donostia - La academia Churruca Formación, situada en la calle Padre Larroca 7 de Donostia, quiere felicitar a sus alumnos por el éxito obtenido en las oposiciones a Ertzaintza y Policía Municipal, puesto que han obtenido un porcentaje altísimo de aprobados.
Churruca Formación lleva quince años ofreciendo cursos de formación en decenas de especialidades, así como preparación para todo tipo de oposiciones o pruebas de acceso libre.
A través de sus 34 cursos, los alumnos pueden conseguir especializarse en cualquier sector que deseen: sanidad, estética, mecánica, turismo, empresa, veterinaria, energías renovables, administración, educación, etc. Además, con sus cursos dirigidos a preparar oposiciones, el abanico se abre aún más: bombero, policía, trabajador de Osakidetza, de Justicia? Asimismo, ayudan también a preparar pruebas de acceso libre para obtener el graduado en ESO, para estudiar un grado medio o superior o para entrar en la universidad.
En Churruca Formación son conscientes de que el mercado laboral cambia a menudo, y por eso han sabido adaptarse a las tendencias del mismo, ofreciendo cada vez más tipos de formación. Todo ello, con el objetivo de que el alumno obtenga una formación específica, sólida y adecuada al sector, así como conocimientos y técnicas esenciales.
Para ello, ofrecen una enseñanza totalmente individualizada y personalizada, ya que cada alumno puede marcar su propio horario entre las 9.00 y las 19.30 horas. Además, el alumno dispone de un tutor para solucionar dudas, realizar pruebas de evaluación, etc.
También utilizan material didáctico con objetivos prácticos y profesionales, claramente estructurado, ameno y riguroso en contenidos. Y todos los cursos llevan prácticas.
El profesorado está formado por tutoras licenciadas y tituladas especialistas en la formación, y que son además bilingües, ya que ofrecen su ayuda tanto en castellano como en euskera.
Las clases se imparten en el Centro de Formación, situado en la calle Padre Larroca, 7, y son presenciales. Aunque en el caso de no poder acudir se realizarán a distancia.- N.G.