Deskontalia ofrece viajes ahora también en su tienda de Donostia
La web de descuentos ya ofrecía desde hace tiempo todo tipo de servicios relacionados con el turismo
Donostia - La web de descuentos y ofertas Deskontalia da un paso más en su trayectoria ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con los viajes en su tienda de la calle Reyes Católicos de Donostia.
Desde un viaje a medida, a uno de larga distancia, pasando por la compra de una escapada, la reserva de un billete de avión, un hotel en el destino que deseemos, en el régimen y los días que queramos, o el alquiler de un coche. Cualquier cuestión relacionada con el viaje podrá realizarse ahora también físicamente en su tienda.
Se trata de un servicio que hasta ahora realizaban principalmente a través de la web pero que se traslada también a este punto de venta físico para la tranquilidad de sus clientes.
Tal y como explica Marta, responsable del departamento de viajes, “hay muchas personas que se quedan más tranquilas cuando le ponen cara a la persona que está al otro lado de la pantalla del ordenador gestionando su viaje, y otras que a lo mejor no controlan bien el mundo online y prefieren hacerlo de la forma tradicional”, explica.
Y es hace mucho tiempo que Deskontalia opera como cualquier otra agencia de viajes.
Es cierto que su escaparate de ofertas es la web, pero eso no significa que más allá de esas ofertas no haya opciones. Todo lo contrario. Es más, incluso esas mismas ofertas se pueden adaptar a nuestras necesidades.
Basta con escribir un correo electrónico a viajes@deskontalia.es, llamar al 943 320 459 o acudir a la tienda para que resuelvan todas nuestras peticiones. Gestionan también todo tipo de propuestas: desde un viaje a medida a una luna de miel, pasando incluso por viajes para empresas.
Deskontalia comenzó en el mundo de los viajes ofreciendo escapadas, pero muy pronto se dieron cuenta de que sus clientes querían más, así que decidieron hacerse agencia de viajes para ofrecerles todo tipo de opciones.
Con el nuevo punto de venta en su tienda de Reyes Católicos, dan un paso más en su trayectoria. - N.G.