donostia - El centro comercial Urbil ha lanzado una oferta muy atractiva. Se trata del Ahorraplan, una fórmula que, por doce euros, posibilita ver una película en Cinebox y comer o cenar en uno de sus múltiples restaurantes.
Para poder hacerse con él, tan solo hay que pasarse por el Punto de Atención al Cliente de la zona de moda (frente a Massimo Dutti), de lunes a viernes de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas (los sábados hasta las 21.30 horas). Una vez con el cupón en la mano, la utilización es muy sencilla. Nada más llegar al establecimiento, se recorta por la mitad, entregando, una de las dos mitades en el cine y la otra en el restaurante que se haya escogido.
Los menús serán válidos de domingo a viernes y la entrada de cine, de lunes a domingo. Además, la comida o cena tendrá tres semanas para ser canjeada a partir de la compra del cupón. Asimismo, se puede usar la comida o la cena y la entrada de cine el mismo día o en días diferentes, como se prefiera.
La entrada de cine será válida para una sesión estándar o digital. Para proyecciones 3D se puede utilizar abonando 2 euros de suplemento en taquilla. En el Punto de Atención al Cliente se detalla cada semana qué películas son en 3D. Por otro lado, toda la información sobre los menús de cada restaurante estará también detallada en el Punto de Atención al Cliente.
Los restaurantes que participan en esta promoción son Korneer, Boulevard, Morrison's Travel, Peregrinus, Rigoletto, McDonald's, Txinparta, Bocatta y Damasc Kebab. - N.G.