El pasado sábado 14 de diciembre el Hotel Villa Soro de Donostia acogió el showroom de inspiración para bodas La vie en rose. Una iniciativa que sirvió además para presentar a la empresa organizadora del evento, Le Chic Moments.

Le Chic Moments es una empresa donostiarra dedicada a la organización de bodas que nace con el objetivo de ocuparse de todo lo que supone planificar un día tan importante, para que los novios puedan disfrutar así con mayor intensidad de los momentos previos al sí, quiero. Le Chic se diferencia por ser "elegante, seductora y sofisticada" a la hora de organizar un evento de este tipo y sobre todo, "tremendamente intuitiva". Detrás de este proyecto está la donostiarra Eider Ayuso, una profesional con amplia experiencia en la organización de eventos y de bodas. Eider es una persona que cree que los pequeños detalles lo son todo, algo que heredó de su amona: "Ella decía que las personas que se sientan alrededor de una mesa, no sólo disfrutan de la comida. Las buenas sensaciones y los momentos inolvidables lo son porque se acompañan de buena música, de una iluminación agradable, de una decoración pensada para la ocasión, del aroma a flores frescas?". Precisamente ese amor por el detalle y las cosas bien hechas son las que diferencian su estilo de trabajar, siempre muy personalizado al estilo de cada pareja.

Al tratarse de una empresa tan poco común dentro de su sector, Eider Ayuso decidió presentarla al público general organizando un evento muy peculiar. El showroom inspiracional La vie en rose. En él, Le Chic Moments mostró en un solo espacio todo lo que puede ofrecer para hacer de una boda algo inolvidable. En el Hotel Villa Soro de Donostia consiguió recrear una boda, con todos y cada uno de los elementos y detalles haciéndola única.