A tan solo 150 metros de la playa de La Concha, en pleno centro de la capital guipuzcoana, se encuentra el restaurante-bar La Tabla Tierra Mar. Este establecimiento, reinaugurado a finales del mes pasado, ha dado un giro a su negocio para ofrecer un aire completamente diferente a la oferta gastronómica habitual de la ciudad.

Como su nombre indica, el protagonista de este negocio son las tablas. Concretamente hay 16 a elegir. Estas están elaboradas con las mejores materias primas y cuentan con unos precios más que adecuados a los tiempos que corren. "Tal y como están las cosas, los hosteleros tenemos que arriesgar y ofrecer algo novedoso y asequible a los bolsillos de los clientes, sin dejar de mantener la calidad del producto" explica Manuel Vilar, propietario de La Tabla Tierra Mar.

De esta forma, este restaurante donostiarra ofrece una lista de catorce tablas fijas a elegir, con precios que oscilan entre los 5.90 euros, como la tabla número uno elaborada con hamburguesa de ternera, huevo frito, beicon, patatas, lechuga, cebolla, pan de hamburguesa y tomate; y los 14.90 euros como la número catorce que incluye una parrillada de pescados. Asimismo, también hay tablas para vegetarianos, otras elaboradas con pasta, tablas de fritos variados, incluso tablas mixtas preparadas con carne y pescado. Tampoco podía faltar la tabla del día, una de las más importantes de este céntrico local, en la que se puede elegir entre una de carne y otra de pescado. Entre otras cosas, las tablas se pueden preparar para dos, tres incluso cuatro personas.

Pero esto no acaba aquí. En la Tabla Tierra Mar también ofrecen una amplia variedad de pintxos de entre 1, 2 y 3 euros, ensaladas, bocadillos y diferentes raciones de embutidos ibéricos y pulpo, además de otros tantos productos de primera calidad.

Hasta este viernes y como oferta especial, por cada tabla que el cliente pida se le invitará a la bebida (refresco, caña o vino). Con esta iniciativa el restaurante La Tabla Tierra Mar busca celebrar junto a sus clientes este nuevo cambio que cada vez cuenta con más seguidores. Para hacer reservas será necesario llamar al número de teléfono 943 42 60 92 o acercarse al restaurante ubicado en la calle San Martín, 42 de centro donostiarra.