Desde hace un año el polígono Ugaldetxo de Oiartzun acoge la empresa Neumáticos Irati S.L., ubicada en la calle Zuaznabar, 59. El negocio está formada por un equipo de profesionales cualificados, que tienen como objetivo garantizar la máxima seguridad y estabilidad de los vehículos de sus clientes, mediante la venta y el cambio de neumáticos nuevos y seminuevos. Gracias al servicio de asesoramiento personalizado que ofrecen en cada proceso de compra, ayudan a elegir las ruedas más adecuadas para cada automóvil, teniendo en cuenta que no todos los vehículos son iguales.
En Neumáticos Irati S.L, disponen de un stock de hasta 1000 ruedas seminuevas, con la garantía de la empresa, cuyo precio ronda los 30 euros una vez montadas, equilibradas y con válvulas nuevas. También cuentan con una amplia oferta de neumáticos nuevos, entre los que destacan las marcas Michelin y Pirelli. Para llevar a cabo el cambio, emplean una máquina desmontadora especial para neumáticos Run Falt (antipinchazos), la cual es automática y evita que se rayen las llantas, siendo la única que hay en todo el territorio guipuzcoano.
Asimismo, también es posible hacer un cambio de aceite de coche, poner pastillas de freno, colocar amortiguadores o tintar lunas homologadas, entre otros servicios.
A la hora de cambiar las ruedas de un vehículo es importante tener en cuenta una serie de factores, como la adherencia, la elección del neumático en función de la temporada, el equilibrado de las ruedas, la precisión y la colocación de las gomas de iguales características en el mismo eje, en función de la velocidad máxima que se puede alcanzar. Entre otras cosas, cabe destacar que tener una cubierta en mal estado, además suponer un peligro, está penalizado con una sanción de 200 euros por neumático y la inmovilización del vehículo. Por ello, lo mejor es ponerse en buenas manos.
Para más información, se puede llamar al número de teléfono 943 578 892 o mandar un correo electrónico al email neumaticosirati@hotmail.es.