Desde el pasado mes de diciembre la ciudad de Donostia acoge una nueva tienda de ropa. Este es el caso de Traka Barraka, un local con aires de madriguera de la Alicia perdida en el submundo de la fantasía, que ha llegado a la capital guipuzcoana con el fin de crear un nuevo estilo de aire retro, colorido y sobre todo muy divertido.
Con sede en la plaza Sarriegui, 9 de la Parte Vieja de Donostia, en este local se pueden encontrar desde camisetas, vestidos, cazadoras y demás prendas, hasta calzado, bolsos e incluso bisutería con detalles y toques propios de la marca, perfectos para toda mujer. Además de con Traka Barraka, también trabajan con otras firmas, como Joselito My Fren, Lali Blue, Hop Hop Hop o Lamarelle que hasta finales de este mes cuentan con un descuento del 50%.
Entre otras cosas, en Traka Barraka ofrecen un servicio adicional de arreglos y de confección de ropa a medida, sin necesidad de que la prenda sea de la misma marca.
Una de las novedades de Traka Barraka es que dan la oportunidad a nuevos diseñadores de vender sus colecciones en la tienda, ofreciéndoles todas las facilidades, minimizando las inversiones iniciales y, sobre todo, apoyándoles desde el principio con sus propuestas y consejos.