La tienda donostiarra Canesú, especializada en la venta de ropa y complementos de mujer y bebés, ha lanzado sus segundas rebajas.
Desde esta semana toda la ropa está rebajada un 40%, excepto la bisutería. En esta tienda del barrio de Gros ofrecen un estilo de ropa atemporal de alta calidad.
Trabajan firmas como American Vintage, Reiko, Hiptee, Bel Air y Argot&Margot dentro de la categoría de ropa de mujer, y marcas como Poppy Rose, Baypods o LolaForkids en ropa de niños, así como los muñecos diseñados por la marca danesa Franck Fischer.
Canesú, ubicada en la calle Usandizaga, 21 de Donostia abrió sus puertas el pasado 29 de noviembre, de la mano de su propietaria, Ane Oliveira, que explica que "Canesú no se decanta por un estilo concreto, aunque si tuviera que decantarme por algo diría que tiene un estilo nórdico con aires románticos y naif".
Entre otras cosas, Canesú es un negocio joven con presencia en redes sociales como Facebook, a través del cual permite a sus clientes estar al día de las novedades en las colecciones que van sacando así como los conjuntos que hacen. También, cuentan con un servicio de asesoramiento a través de la página www.canesudonostia.blogspot.com.