Los clientes de la empresa pública de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak pueden solicitar su factura electrónica en la página web de la empresa www.txinzer.com. Este es uno de los nuevos servicios que ofrece la entidad a través de la creación de una nueva sección en su página web, dedicada exclusivamente a la atención de sus clientes. Mediante esta nueva sección los usuarios tendrán un acceso a la oficina virtual de la Mancomunidad las 24 horas del día, donde podrán realizar diversas consultas y operaciones desde su ordenador, sin desplazamientos y de una manera fácil y eficaz.

Solicitar la factura electrónica supone contribuir de forma activa a la mejora del medio ambiente al disminuir la emisión de papel. Además de la factura electrónica, el cliente también recibirá sus contratos vía online. Entre otras cosas, Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak se ha unido al sistema de Metaposta, con el objetivo de que sus clientes puedan recibir las facturas y contratos en su buzón personal con toda la seguridad. Los clientes se podrán dar de alta en este servicio de forma sencilla y gratuita a través de la página web de la empresa.

Igualmente, en esta misma sección, los usuarios podrán realizar el seguimiento de su consumo, modificar la dirección fiscal y postal, la forma de pago y contacto con sus contratos, conocer las características de su instalación, notificar incidencias a los diferentes departamentos, así como hacer propuestas de mejora. Entre otras ventajas, los clientes podrán pagar los recibos on-line, consultar las tasas, obtener impresos, simular la factura y enviar incidencias. También dan la posibilidad de consultar el mapa de la Red de Abastecimientos, Saneamientos y Residuos de Irun y Hondarribia, para esclarecer dudas que se tengan respecto al servicio que da la empresa pública de la comarca de Bidasoa. De esta forma, lo que se pretende es tener una mayor trasparencia y relación con el cliente, facilitándole a través de Internet el acceso a la información y el contacto directo con la empresa.

Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak está muy involucrado en el desarrollo y mejora de los servicios que ofrece. A través del modelo de gestión integral Erlea, para el que se han desarrollado herramientas como un Sistema de Información Geográfica y una red fija y estable de transmisión de datos, la empresa se marca como objetivo que la nueva sección de atención al cliente dé información detallada del consumo a tiempo real en el plazo de dos años. Así, con esta nueva sección y con los nuevos servicios que ofrece, pretende crear una nueva herramienta para estar más cerca del cliente y mejorar la calidad de sus servicios.