"26 años son un total de 9.490 modelitos y atuendos diferentes, elegidos según la ocasión". Sandra López quiere, con esta frase, que tomemos conciencia de que todos los días la ropa y, por tanto la moda, forma parte de nosotros y de nuestra vida.

Sandra es estilista, personal shopper y asesora de imagen. Hace casi dos años que inauguró su boutique Pili & Mili, en el edificio Kursaal. Se trata de una pequeña tienda con inspiración retro, pero no anticuada: "Con esto quiero que se entienda que se puede ser clásico, pero actual. Se trata de actualizarse manteniendo la esencia", señala Sandra López. La ropa que ofrece es romántica y delicada, tejidos naturales y ricos, pero, sobretodo, una moda para el día a día. En Pili&Mili se viste gente desde los 15 años hasta los 70 y muchos, Sandra es capaz de adaptar cada prenda al estilo y necesidades de cada una de sus clientas, pero no solo en su tienda; he ahí la novedad, su trabajo consiste en tener una charla con la clienta y estudiar sus gustos, su morfología, su presupuesto? y llevar a cabo el trabajo de una u otra manera.

La falta de tiempo es algo que caracteriza a estos tiempos que corren y a veces surgen eventos sociales o compromisos a los que no se puede faltar. "Un telefonazo y Sandra sale de compras por ti, te lo lleva a casa y te ahorra la locura de tener que ir de tiendas buscando ese modelito perfecto para la ocasión, elige varias opciones para que tu decidas, al final la decisión es siempre es tuya . El error es creer que estos servicios no están al alcance de cualquiera, porque son servicios que hoy en día la mayoría pueden permitirse". Así esplica su trabajo.

Sandra pasa toda la semana en Pili & Mili y es muy fácil acercarse para charlar con ella sobre los servicios que ofrece, o simplemente para ayudar a sentirse guapa en un día de esos en los que un vestido o un cinturón hacen sentirse mejor.