Conducir un Volvo es un plus de seguridad en cada viaje que se realiza. La calidad de los coches, la seguridad que ofrece y la innovación, que es una constante en esta empresa, hacen de la firma sueca toda una garantía de éxito. En Gipuzkoa, Autosuecia es el concesionario oficial de Volvo que destaca por su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, dos herramientas esenciales tanto en su exposición de venta como en su taller, uno de los más profesionales de la zona.

Amplio catálogo de vehículos eléctricos

Volvo es una de las marcas más comprometidas con la movilidad sostenible y Autosuecia es el concesionario de confianza en Gipuzkoa para aquellos que buscan adquirir un vehículo eléctrico de alta calidad. Autosuecia ofrece una experiencia única al adquirir un Volvo, con su amplio catálogo de vehículos eléctricos y su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Conducir un Volvo es un plus de seguridad en cada viaje que se realiza

El modelo EX30 es un ejemplo de este compromiso con la sostenibilidad. Este SUV compacto ha sido diseñado para dejar la menor huella de carbono posible. En su construcción se emplean materiales reciclados y renovables, reduciendo o eliminando los desechos. Alrededor del 25% del aluminio y el 17% del acero utilizados en el exterior son reciclados, al igual que aproximadamente el 30% de los elementos decorativos en el interior. Además, se utilizan superficies recicladas y renovables.

Al visitar Autosuecia se pueden descubrir los últimos modelos además de disfrutar de la inminente llegada del EX30. Elegir un Volvo eléctrico es elegir una conducción sin emisiones y contribuir a un futuro más sostenible.

Consigue tu EX30, por 190 euros al mes. NG

EX30: un eléctrico puro con rendimiento excepcional

El modelo EX30 es un SUV compacto que sorprende. Con una oferta única de solo 190 euros al mes (con una cuota de entrada de 12.402,30 euros), este vehículo eléctrico puro ofrece una autonomía de 475 kilómetros y un tiempo estimado de carga de tan solo 26 minutos. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, su diseño lo ha convertido en un coche referente del mercado.

El EX30 está disponible en diferentes colores exteriores como vapour grey, onyx black, moss yellow, crystal white pearl y cloud blue. Además, su interior cuenta con cuatro formatos de tapicerías con impresionantes combinaciones de color y una decoración elaborada con materiales renovables y reciclados.

Este vehículo viene equipado con tecnología avanzada, incluyendo una pantalla central, vista calmante para el conductor y un sistema de sonido premium. También cuenta con características de seguridad excepcionales, como el sistema de frenado automático, el control de crucero adaptativo y la advertencia de cambio involuntario de carril.

Estos días prenavideños, en los que muchas personas están planificando sus vacaciones, son los días perfectos para comprar un Volvo antes de que termine el año.

Servicio de taller excepcional

Autosuecia destaca por su servicio de taller excepcional. Con más de 30 años de experiencia, para esta empresa guipuzcoana tan importante es la venta como el mantenimiento de los coches. Con un equipo altamente capacitado y experimentado ofrece un servicio personalizado y profesional para mantener cualquier vehículo en perfecto estado.

El taller utiliza solo piezas originales y herramientas especializadas para garantizar que el vehículo reciba el mejor tratamiento posible bien sea una revisión rutinaria, reparaciones urgentes o una acción personalizada, el equipo de Autosuecia siempre ofrece un servicio excepcional.

Valor excepcional

En Autosuecia, no solo se puede encontrar vehículos excepcionales y servicios profesionales, sino que se enfoca en ofrecer una experiencia excepcional centrada en el cliente, utilizando la confianza y la profesionalidad como pilares fundamentales ya sea en adquisición de un vehículo nuevo, en el servicio de post-venta o en el taller.

info +

Autosuecia

Concesionario oficial de Volvo

Jauregi Bailara, 76, Hernani

www.autosuecia.es

943331131