Gipuzkoa disfrutará de un fin de semana primaveral. Según la previsión de la Agencia vasca de Meteorología Euskalmet, durante los próximos días tendremos un ambiente, en general, soleado, con temperaturas altas que rondarán los 20-25 grados.

A partir de esta tarde, las nubes comenzarán a desaparecer de forma que, mañana viernes tendremos un día tranquilo y primaveral. Aunque no se descarta que a primeras horas puedan formarse bancos de niebla en el interior o que haya presencia de bruma en la costa, irán desapareciendo para dar paso a nubes medias y altas que dejarán un día muy claro aunque no despejado. El viento soplará del sur por la mañana y girará a norte por la tarde, dejando máximas de 22 grados en la costa y de entre 24 y 26 grados en el interior. No se descarta que a últimas horas pueda producirse alguna llovizna localizada.

El sábado amanecerá con bastantes nubes y podrían repetirse algunas lloviznas a primeras horas, especialmente en la costa, pero a lo largo de la mañana el cielo se irá despejando para dar lugar a una tarde bastante soleada. El viento soplará del norte a primera hora para acabar el día del sureste, por lo que las máximas se quedarán en torno a los 20 y 22 grados.

Ya de cara al domingo se espera un día en general soleado, aunque a lo largo de la tarde comenzarán a entrar nubes altas. Las temperaturas volverán a subir ligeramente quedando las máximas en 24 grados en el litoral y en 26 en el interior.