- El polideportivo Aritzbatalde de Zarautz ofrecerá cursos de natación para adultos en el próximo trimestre del año 2021. Así, ya han abierto la inscripción para estos cursos. El último día para apuntarse será el próximo martes. El proceso de inscripción será el habitual: habrá que presentar la hoja de inscripción en la recepción de Aritzbatalde. Si fuera necesario, con todas las inscripciones se realizaría un sorteo para la adjudicación de las plazas, y se notificaría el próximo jueves.

No en vano, la continuidad de estos cursos, al igual que los demás ofrecidos en las instalaciones, estará ligado al desarrollo de la pandemia COVID-19. Si todo va bien, el curso de natación para adultos se ofrecerá del 9 de enero al 17 de marzo, los sábados, y habrá dos niveles: el primer nivel, dirigido a las personas que quieren empezar a nadar, se ofertará a las 9.30 horas y a las 12.30 horas; y el segundo nivel, dirigido a las personas que quieren mejorar su nivel de natación, se ofertará a las 8.00 horas y a las 11.00 horas. Por lo tanto, se formarán cuatro grupos, dos en cada nivel. Los grupos serán de un máximo de seis personas y, tal y como se recoge en las medidas de seguridad de Aritzbatalde Kiroldegia, nadarán un máximo de tres personas por calle.

El precio del curso trimestral para las personas abonadas será de 51,45 euros y para las no abonadas de 92,25 euros. Para más información se puede consultar en la recepción. También se puede llamar al 943 005 123 o escribir un correo a kirola@zarautz.eus.