Irule organiza tres cursos en Legazpi
Los interesados en tomar parte deben formalizar la inscripción en la casa de cultura antes del día 26
- La asociación Irule de Legazpi pondrá en marcha tres cursos en octubre: de manualidades, de punto y de trabajos de costura.
Estos cursos están dirigidos a los mayores de 16 años. Comenzarán en octubre, finalizarán en junio y se realizarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al COVID-19.
Las inscripciones deben realizarse en la casa de cultura antes del 26 de septiembre. Los interesados pueden acudir a la casa de cultura, llamar al número de teléfono 943 73 72 02 o escribir a la dirección de correo electrónico kultura@legazpi.eus.
Las clases de manualidades serán los martes y los jueves, de 15.00 a 17.00 horas. Las de punto serán los miércoles de 17.30 a 19.30 horas y las de costura los miércoles de 14.30 a 16.30 horas.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
“Para mis cuadros tengo que saber qué emoción quiere el cliente que transmita"
-
Euskadi registra 1,95 trabajadores por cada pensionista y la diferencia se recortará
-
La tienda de discos Bloody Mary cumple 35 años: “A mí la música me ha salvado la vida”
-
Bolo-Bolo Weekend, “una nueva etapa” en Bloody Mary