La recogida de residuos de hostelería cambia de días
La fracción resto de los comercios de Getaria y Zumaia se retirará los lunes y los jueves
- A partir de hoy habrá cambios en el servicio de recogida de residuos correspondientes al comercio, hostelería y servicios situados en los municipios de Getaria y Zumaia.
Hasta ahora, la recogida se realizaba los martes y los viernes, semanalmente. Ahora, sin embargo, la fracción resto se recogerá los lunes y los jueves.
Aunque varían los días, se mantendrá el horario de las recogidas habituales. Así, desde la Mancomunidad de Urola Kosta piden tener en cuenta los días en que pasará el camión de la basura a recoger los residuos generados en diferentes establecimientos.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Arrasate: la Policía Municipal advierte de que el audio sobre los robos viralizado por WhatsApp es "falso"
-
‘Hondarribia-Itsas Herria’ jardunaldien bigarren edizioa ospatuko da maiatzaren 15etik 18ra
-
La fiesta del Día de las Letras Gallegas volverá a inundar de música y alegría el parque Urkizu de Eibar
-
¿Hay un problema de vivienda vacía en Beasain?