La lancha motora reduce su horario
La línea regular que une San Pedro y Donibane solo prestará servicio de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.30 horas
- La Autoridad Portuaria de Pasaia (APP) comunica que debido a la declaración del Estado de Alarma, a partir de esta semana el servicio de línea regular por mar que une los embarcaderos de Donibane y San Pedro reduce su horario. En este sentido, el bote presta servicio en las horas punta, entre las 8.00 y las 12.00 horas y las 15.00 y las 19.30 horas.
En este sentido, el director de la APP, César Salvador Artola, señala, que esta decisión será revisable en función de la evolución de la situación, conforme a la información que reciban del Gobierno, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Puertos del Estado.
El horario habitual de la lancha motora que gestiona Itxas Zerbi era de 6.30 a 23.00 horas y de media lo utilizaban a diario alrededor de 100 personas.
Más en Gipuzkoa
-
“Antes de llegar a vivir a Zumaia no sabía nadar, me ahogaba hasta en una piscina”
-
Salvamento Marítimo auxilia a un velero en apuros por el oleaje frente a La Zurriola
-
Abonados de Kirol Txartela de Donostia de entre 15 y 30 años podrán pedir desde el lunes la bonificación de cuota
-
Emaús en Urnieta: un año de compromiso medioambiental y social