donostia - La agencia Amistad y Pareja, situada en la calle Iparraguirre 16, 1º, oficina 6 del barrio donostiarra de Gros da cobertura a cualquier persona que siendo sentimentalmente libre, esté motivada para cambiar su vida afectiva.
En una época en la que las apps para conocer gente son una realidad muy extendida, que a su vez han servido para que la gente vea con normalidad acudir a un servicio externo para encontrar pareja, este tipo de intermediarios reivindican su papel. Desde Amistad y Pareja, Maribel Zabala señala que la agencia, líder en su sector, aporta “seriedad, confidencialidad, discreción y veracidad. Todos los perfiles y datos que se aportan son reales y conocemos personalmente a todos nuestros clientes”.
Las personas que se interesan por Amistad y Pareja, según indica Zabala, son en primer lugar invitadas a una entrevista informativa gratuita y sin ningún compromiso, en la que el cliente “recibirá toda la información sobre cómo trabajamos, el material que utilizamos, cuál es el proceso a seguir para todas las presentaciones, tarifas, etc.”. Todo ello dentro de la máxima confidencialidad.
Amistad y Pareja es un servicio destinado a cualquier persona, de cualquier edad y nivel sociocultural: “No hay que sentir vergüenza. Las circunstancias de la vida, los cambios en la manera de relacionarse o la falta de tiempo” son algunos de los motivos que nos llevan a contratar estos servicios. “El amor y el apoyo que te da una buena pareja no es comparable con el cariño de los padres, hijos, o amigos. La capacidad de amar del ser humano es muy amplia y cada uno tiene su parcela”, concluye Zabala. - N.G.