Donostia - Amistad y Pareja es la agencia matrimonial líder en relaciones personales a nivel estatal, una agencia joven, dinámica, flexible y que se adapta al cambio. El servicio se ofrece a través de trece delegaciones, situadas en Badajoz, Bilbao, Burgos, Cáceres, León, Logroño, Madrid, Mérida, Oviedo, Pamplona, Valladolid, Vitoria y también en Donostia.

La delegación guipuzcoana, situada en la calle Iparraguirre 16- 1º de la capital, cuenta con la profesionalidad de Maribel Zabala, que junto al resto del equipo trabaja para unir a personas motivadas y sentimentalmente libres, cuyos criterios de búsqueda coincidan. Crear la posibilidad real de que se conozcan, y a partir de ahí, son ellos quienes deciden qué va a ocurrir.

Para ello disponen de diferentes tipos de perfiles y edades, sin límite, “ya que no hay edad en la que una persona no pueda enamorarse si tiene ilusión y ese es su deseo”, apunta Zabala. Todo ello, gestionado por un equipo humano comprometido y altamente profesional, que además de ofrecer un servicio de calidad, no se olvida del seguimiento personalizado de cada caso, una de sus principales preocupaciones. Y por supuesto, con total discreción.

A través de una entrevista personalizada y sin ningún compromiso, asesoran a las personas, aclarando sus dudas y conociéndolas en profundidad. Después, buscan entre sus perfiles a otras personas con valores y gustos comunes, uniéndolas tanto para una relación de pareja como para una amistad. Y funciona. De hecho, cuando los criterios de búsqueda son razonables el porcentaje de personas que se enamoran en Amistad y Pareja ronda un 70%.

Los interesados, pueden ponerse en contacto con Maribel Zabala en la oficina de la calle Iparraguirre, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas, o pueden llamar por teléfono a los números 943 049 448 o 685 991 849. También pueden consultar la web www.amistadypareja.es. - N.G.