donostia - Parte del equipo de la revista Stylo, que edita y publica NOTICIAS DE GIPUZKOA, ofrecieron ayer en Noventa Grados la segunda jornada de charlas de la iniciativa Fusión, un evento que tiene a la moda como gran protagonista y que ha sido organizado por la concept store donostiarra y la asesoría de moda Dress & Shop.
Ane Muñoz, directora de la revista Stylo, y Leire Etxeberri, directora de Marketing de NOTICIAS DE GIPUZKOA, fueron las encargadas de ofrecer una ponencia sobre la historia de los influenciadores de moda. En ella, realizaron un recorrido, desde las primeras revistas protagonizadas por grabados hechos a mano, hasta la irrupción de Internet y el fenómeno blogger. Asimismo, presentaron brevemente la revista de tendencias Stylo e invitaron a los asistentes a descubrirla a través de varios números que trajeron especialmente para la ocasión.
El evento Fusión continúa hoy con un taller realizado por la asesoría de moda Dress& Shop. En él, sus fundadoras, Eva Rebeca Peña y Cristina Ortiz de Urbina, hablarán sobre la importancia de encontrar el estilo personal y sobre cómo hacerlo.
La semana culminará mañana con una cena exclusiva en Noventa Grados, a puerta cerrada, en la que las 34 personas que han participado en el evento degustarán un menú especialmente diseñado para la ocasión por el nuevo Café Kursaal. - N.G.