donostia -Ternua recibió el pasado jueves 10 de julio en el marco de la feria internacional de Outdoor en Friedrichshafen (Alemania), su decimoprimer premio Apex, que otorga Polartec, por sus chaquetas Kush y Rumtse. Recogió el premio Eduardo Uribesalgo, product manager de Ternua.

Concretamente, la marca fue premiada por la implementación del tejido Polartec Termal Pro en dos de sus prendas. Este tejido permite fusionar estética, estructuras únicas y diseños que mejoran el rendimiento, y tecnicidad; aportando así un aislamiento térmico y una relación calor/peso óptimo.

Cabe mencionar también que este tejido está compuesto con un 63% de poliéster reciclado y tiene el certificado bluesign. Por tanto, este reconocimiento internacional no sólo reafirma la postura de la marca en la producción de prendas de calidad si no también su respeto del medio ambiente.

Los Polartec Apex Awards son un reconocimiento a la excelencia, a la innovación, a la funcionalidad y al diseño. Este motivo hace que para Ternua sea realmente satisfactorio recibir estos galardones que premian el esfuerzo constante de la marca por ofrecer lo mejor a sus clientes. Con el que han recibido el pasado viernes, Ternua ya cuenta con once galardones de estos prestigiosos premios. Kush y Rumtse son dos atractivas chaquetas, de mujer y hombre respectivamente, con capucha, muy ligeras, fabricadas en Polartec Thermal Pro reciclado de estructura bicolor. Tienen muy buena relación entre calor y peso, llevan dos bolsillos con cremallera, costuras flatlock, puños con orificio para el pulgar ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca.