donostia - Treboli, la emblemática tienda de ropa del centro de Donostia, situada en la calle Garibai número 14, reabrió sus puertas el sábado pasado con nuevos aires tras sufrir un incendio. Para celebrarlo, durante todo el día ofrecieron cava a todos los clientes que se acercaron a la tienda y toda la semana han tenido un horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. La oferta de cava tuvo muy buena acogida por parte de los clientes que acudieron al local. Se mostraron muy agradecidos ya que, según comentaron, no es habitual estar de compras mientras se degusta una buena copa de cava. Eso es algo que solo pasa en tiendas de grandes firmas de ropa de prestigio, por lo que Treboli se asemejaba a una tienda de lujo con precios más asequibles.
Su vuelta a la venta la hicieron a lo grande, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en el género que había quedado sin dañar, así como ofertas en la nueva colección. Trabajan con las mismas marcas que han tenido siempre y disponen de ropa de la temporada de verano dirigida a hombres y mujeres de todas las edades a partir de los 12 años. Además, dentro de una o dos semanas, empezarán con la temporada de otoño.
Casi todo el género del que disponen es de la nueva temporada porque prácticamente todo lo que tenían se echó a perder tras el incendio. Las obras para arreglar el local duraron 16 días y le han dado nuevos aires. Se dañaron las dos plantas y las tuvieron que renovar completamente. La han realizado en un estilo vintage, con detalles nuevos y más blanco, que le da mayor claridad al local.
A partir de esta semana, su horario será de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Su teléfono de contacto es el 943 430 511 y para más información su página web es www.treboli.com.