Cuatro bares de Deba inician el martes una 'ruta del vino'
La ciudadanía podrá degustar ocho caldos especiales que no se pueden catar habitualmente
Deba. La ciudadanía de Deba tendrá desde el martes y hasta el próximo día 31 de octubre la posibilidad de participar en la denominada ruta del vino que ha organizado la asociación de comerciantes y hosteleros Debalai con el fin de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de degustar caldos que no se ofertan habitualmente.
La ruta del vino discurrirá por cuatro bares del municipio (Calbeton, Mazzantini, Oskarbi y Seven Clovers) y en cada uno de ellos se podrá catar un vino estatal (se ofertan tres Riojas y un Ribera del Duero) y uno de origen extranjero (de Argentina, EEUU, Italia y Chile). Cada vino se venderá al precio de 1,80 euros.
Para realizar esta peculiar ruta, los ciudadanos podrán obtener en los establecimientos asociados a Debalai una cartilla con ocho casillas "para que sean selladas al tomar cada uno de los vinos" ofertados en esta iniciativa. Quienes completen las cartillas las podrán dejar en los bares que conformarán la ruta y de esa forma participarán en el sorteo de cuatro lotes de vino y de cuatro vales de compra de 50 euros para gastar en las tiendas de Debalai.