Síguenos en redes sociales:

La confianza como valor principal

La confianza como valor principalFoto: JAVI COLMENERO.

Los clásicos siempre tienen un aroma especial. Es una sensación única dar el paso de confiar en un nombre que lleva siendo referencia tantos años en el mercado.

La juguetería Jostamendi es uno de esos comercios que han estado al servicio de la ciudad, y se ha convertido en uno de los lugares preferidos por todos los donostiarras para soñar con los juguetes.

Top of mind (primero en la mente) le llaman en el mundillo de la publicidad a aquellos productos que a través de los anuncios han logrado ser la referencia en los consumidores. Sin duda, podríamos afirmar que Jostamendi, gracias a la confianza que despierta, ha logrado ser el primero en la mente de todos los que desean adquirir un juguete en la localidad guipuzcoana.

La confianza es un valor fundamental en el mundo de las jugueterías. Los padres depositan en Jostamendi la ilusión de sus hijos, y estos siempre cumplen con nota. Así se ha cimentado una relación que va más allá de la simple compra.

Situada en la calle Prim, número 59, Jostamendi lleva en la capital guipuzcoana desde el año 1995 y se caracteriza por su extensa gama de productos, que convierte al local en un mundo de ilusiones.

Los más pequeños podrán disfrutar con juguetes hechos a medida, siempre con la intención de fomentar un crecimiento educativo. Este es otro de los valores fundamentales que ha permitido a la juguetería Jostamendi labrarse un nombre de prestigio. El juego de los más pequeños como instrumento para el desarrollo siempre ha estado presente, pero no solo los más pequeños tienen cabida. La amplia oferta permite que los niños de todas las edades puedan sentirse atendidos.

Por si fuera poco, estamos ante una juguetería con una gran gama que toca todas las ramas. Las mejores marcas están presentes. Desde sus inicios apostó por una oferta generalista, en vez de centrarse en una única especialidad. Por eso podemos ver desde las Barbies más modernas, hasta juguetes de madera.

Pero si hay algo que ha caracterizado a la empresa en estos años es la marca Toy Planet. Pertenecer a una de las cadenas principales de juguetes de España permite a Jostamendi ser un actor competitivo en el mercado, y ofrecer a sus clientes los mejores precios.