En la calle Larramendi nº 10 de Donostia hay un espacio donde podrá encontrar todo relacionado con el deporte y, muy especialmente, ropa y complementos deportivos. Robers es una tienda multideporte donde pueden definirse como especialistas en todo lo que sea indumentaria deportiva y complementos outdoor. Textil, calzado y accesorios de todo tipo, se dan la mano en sus modernos y amplios espacios, que reúnen una enorme diversidad de materiales para la práctica deportiva y disponen de múltiples marcas para cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Centrados en tres grandes deportes: fútbol, running y ciclismo, Robers dispone de firmas de gran calidad y renombre como Etxeondo, Sidi y Catlike en cuanto a ciclismo; Adidas, Nike o Real Sociedad del mundo del fútbol, Sics, Mizuno, New Balance Adidas o Nike para los aficionados al running o Salomon, North Face o Merrell para outdoor, entre muchas otras. No obstante, Robers tiene hueco para más variedades deportivas, siempre bajo el criterio de la calidad.
Asimismo, recientemente Robers está desarrollando una ampliación de la sección dedicada a un deporte con tanto tirón en Gipuzkoa como el ciclismo, con un proyecto futuro de introducir la venta de bicicletas. Bajo ese mismo criterio de especialización en el ciclismo, han impulsado la sección de ropa y complementos liderada por la prestigiosa marca guipuzcoana Etxeondo, con gran acogida entre los aficionados a este deporte. La gran variedad que se puede encontrar en este comercio hace difícil el poder destacar ningún producto concreto, aunque estas navidades disponen de una promoción de ropa outdoor muy bien recibida por los clientes.
Desde botas, zapatillas, raquetas o mochilas a cascos, gafas, relojes o esquíes, en Robers es difícil que no encuentre lo que busca para su práctica deportiva. Todo además con la mejor atención y asesoramiento, para que de verdad adquiera lo que necesita o estaba buscando. En Robers no solo conocen de verdad el producto y lo viven cada día, sino que se identifican con la afición al deporte que los clientes poseen, lo que hace mucho más fácil un servicio personalizado.