Tolosa. Después de que Olentzero terminara sus trabajos, mañana les tocará el turno a los Reyes Magos, que llegarán desde Oriente a Tolosa. Este año el desfile comenzará media hora antes, es decir, a las 18.30 horas, y como viene siendo habitual, el Tinglado será el mágico escenario donde Sus Majestades recibirán a los niños.
Este año participarán en el desfile 300 niños entre ocho y catorce años, bajo la organización de Tten-ttek y Kirikiño. El desfile de los Reyes bajará desde Izaskun y arrancará a las 18.30 horas. Los participantes deberán congregarse a las 18.15 horas en la plaza Zaharra. La comitiva pasará por la calle Solana hasta llegar al Triángulo, donde los Reyes Magos realizarán la tradicional ofrenda. Desde este punto la Cabalgata se dirigirá por la calle Korreo, Rondilla y de nuevo Solana, hasta llegar al Tinglado, donde los Reyes Magos intentarán escuchar los deseos de los más pequeños.
Visitas en toda la comarca Los Reyes Magos visitarán también a los niños de todo Tolosaldea. A Villabona llegarán desde el barrio de Amasa a las 19.00 horas y caminarán hasta la Errebote plaza. En Irura a las 18.00 horas se repartirá chocolate caliente con bizcochos y una hora más tarde llegarán los Reyes Magos, y en Anoeta la Cabalgata partirá desde el barrio Basagain, a las 19.00 horas. En otros municipios como Asteasu, Amezketa, Berastegi y Berrobi también recibirán a Sus Majestades.