He venido a pasar el día a la costa con mi pareja y mi hijo y aunque es la primera vez que vemos una consigna en una playa, nos parece muy buena idea. La gente que acuda a Zarautz para pasar el día ya no tendrá que preocuparse de que le puedan robar sus pertenencias en la playa. Además, está cerca de la arena y si después de dejar las cosas necesitas algo puedes volver.
Mi familia no lo necesita porque tenemos toldo y siempre se queda alguien cuidando las cosas. Además, nunca hemos tenido miedo de que nos roben algo. Aún y todo, creo que es un buen servicio para la gente que viene a pasar el día a Zarautz. Estaría bien que pusieran otra consigna en un futuro en la otra punta de la playa, porque quizá ésta les queda un poco lejos.
He venido con mi familia desde Madrid para pasar nueve días en Bilbao, Zarautz y Pamplona y creo que ofrecer la consigna en la playa es una brillante idea. Si quieres pegarte un baño y estás sólo ya no tienes que preocuparte por dónde dejar las cosas. Creo que es muy útil para la gente que viene de vacaciones a Zarautz e incluso para los vecinos en algún caso puntual.
Vengo de Cádiz a pasar cuatro días y he visto que ofrecen la posibilidad de dejar la ropa o las mochilas en las taquillas de La Concha en Donostia, pero no había visto una consigna como la de Zarautz hasta hoy. Me parece estupendo porque evita robos y, además, es más cómodo para los visitantes, para no tener que llevar tantas cosas a la playa o a pasear. Son todo ventajas.