Leire Martínez, la actriz del momento: arrasa con su nueva serie y conquista al público internacional
La cantante muestra al mundo su faceta como actriz con la serie Desagertuta/Desaparecido
La seria Desagertuta/Desparecido sigue arrasando en Primeran y Netflix. La ficción protagonizada por Jon Lukas, en la queLeire Martínez debuta como actriz en un proyecto de alcance internacional, sigue entre lo más visto de Netflix semana tras semana.
Las plataformas están estrenando un capítulo cada semana, pero la aparición de la cantante se ha hecho esperar y ha sido en el episodio de esta semana en el que ha aparecido por primera vez.
Las redes aplauden el talento de Leire
Miles de fans de la que fuera la cantante de La Oreja de Van Gogh están siguiendo la serie por ella, y son muchos los mensajes de felicitación que están inundando las redes de la serie.
"Leire en esta serie es todo lo que está bien", aplaude un fan. Otro usuario ya sitúa a la cantante entre sus actrices favoritas: "Mi actriz favorita, qué hermoso verte así actuando, qué felicidad inmensa".
Mientras tanto, sus seguidores latinoamericanos están expectantes por que Netflix estrena la serie en sus países: "¿Para cuándo en LATAM? También queremos ver a Leire". "¿Y para cuando en LATAM? ¿O nosotros no merecemos ver a Leire actuando? Agilicen eso, por favor". "¿Hay algo que está mujer no pueda hacer? Es multifacética. Su voz me llega a el alma, solo espero que pronto se estrene la serie en LATAM", se puede leer en varios comentarios del post.
En euskera y castellano
La serie Desagertuta, producida por PRIMERAN, llegó el pasado 19 de mayo a la plataforma gratuita de streaming en euskera, marcando un hito en la ficción local. Consta de ocho episodios y está grabada tanto en euskera como en castellano, lo que permite disfrutarla en ambos idiomas, ya que cada escena fue rodada dos veces. Además, también está disponible en el catálogo de Netflix.
La trama se centra en la enigmática desaparición de Jon (interpretado por Jon Lukas), un joven que desaparece tras una noche en el monte con sus amigos. La única pista que deja tras de sí es un perturbador vídeo publicado en redes sociales.
El elenco juvenil incluye a Ane Rot, Ainhoa Larrañaga, Asier Rikarte, Ainhoa Azpitarte, Unai Arana y Julen Taboada. En los papeles adultos destacan Itziar Atienza, Gorka Otxoa, Jon Olivares, Leire Martínez, Iñigo Aranbarri, Dorleta Urretabizkaia, Aitor Beltrán, Susana Soleto, Sara Cozar, Asier Hernández e Ylenia Baglieto.
Jon Lukas, protagonista de 'Desagertuta', y su apoyo a la Real Sociedad
Leire Martínez, la cantante del momento
Más allá de su faceta como actriz, Leire Martínez se ha convertido en una de las cantantes más destacadas. Tras casi 17 años siendo vocalista de La Oreja de Van Gogh, la guipuzcoana vive uno de sus mejores momentos tras el lanzamiento de 'Mi nombre', su primer single en solitario.
Aunque anticipó que tiene previsto publicar su primer álbum en solitario antes de 2026, recientemente anunció que este mes de junio lanzará un nuevo single, por lo que la setlist de sus conciertos en verano incluirán un mínimo de dos canciones propias.
Temas
Más en Gente
-
Javier Bardem, cortado en una televisión pro-Trump cuando hablaba del genocidio en Gaza
-
Edgar Joel Rondon, el jugador de béisbol que coincidió con los Williams en Pamplona, vuelve a Rotxapea
-
Una joven estalla y denuncia su "pesadilla" con Alejandro Sanz: "Me siento utilizada, sucia..."
-
Uno de los médicos de Matthew Perry se declara culpable de suministrarle la ketamina