Kiko Hernández, uno de los rostros más populares de la televisión por su participación en 'Sálvame', sufrió este sábado una caída mientras trabajaba en una función de teatro por la cual tuvo que acudir a urgencias.

El excolaborador de 'Salvame', que actualmente participa en el nuevo programa de Netflix 'Sálvese quien pueda' junto a algunos excompañeros como Belén Esteban, Chelo García Cortés o Lydia Lozano, se encontraba sobre el escenario del Bingo Las Vegas de Madrid, en el que actualmente protagoniza el espectáculo 'La boda del año', una obra creada por la compañía de su marido Fran Antón.

Hernández cayó cuando el show realizaba un homenaje a Manolita Chen. El popular celebrity tropezó con su atuendo y se cayó ante un público atónito.

Fue el propio Hernández quien compartió todo lo sucedido en su perfil de Instagram: "Así he acabado hoy. Ahora a casa. Pedazo de hostión", compartía en una foto donde se podía apreciar una imagen de su tobillo hinchado. 

Un día después, al mediodía de este domingo, el que fuera concursante de Gran Hermano hace dos décadas actualizaba su situación: "Está claro que soy de goma y la semana que viene estaré dándolo todo. Gracias a todo el equipo por arroparme anoche y como no a mi Fran, te amo", escribió en una fotografía en la que aparecía en una silla de ruedas.

Trayectoria de Hernández

En el año 2002 Kiko Hernández participó en la tercera edición de 'Gran Hermano'. Tras quedar en tercera posición, comenzó a colaborar en 'Crónicas marcianas' hasta 2005. Un año antes empezó a colaborar en 'A tu lado', presentado por la guipuzcoana Emma García y Felisuco. Cuando el programa se canceló en 2007, fichó por 'La noria' de Jordi Sánchez hasta 2012.

Tres años antes, en 2009, comenzó a colaborar en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', que se convirtieron en líderes en audiencia durante más de una década. Tras el fin de 'Sálvame', Hernández ha cambiado la televisión por Netflix con 'Sálvese quien pueda', dando así el salto a las plataformas en streaming.

Tras finalizar 14 años de éxito en 'Sálvame', los colaboradores del programa protagonizan este reality buscando nuevas oportunidades laborales en el continente americano. El programa, que se encuentra disponible en Netflix desde diciembre, está compuesto por seis capítulos de aproximadamente 45 minutos de duración.​

Esta trayectoria ha consolidado a Hernández como uno de los colaboradores de televisión más reconocidos y polémicos de los últimos años.