La prensa italiana confirmó este jueves que la influencer Chiara Ferragni y el cantante de rap Fedez han decidido poner punto y final a su relación tras ocho años juntos.
La mediática pareja se conoció a finales del 2015, cuando coincidieron en una cena con amigos. A finales del año siguiente comenzaron formalmente su noviazgo, que acabó en boda en 2018.
La influencer y el cantante formaban una de las parejas de famosos más queridas del momento. Sin embargo, desde hace semanas los rumores sobre una posible crisis sentimental han ido cogiendo fuerza.
Finalmente se ha destapado que los rumores eran ciertos, ya que este jueves 22 de febrero la revista 'Vanity Fair Italia' aseguró que el pasado domingo el rapero abandonó la casa familiar de Milán, y hasta el momento no se le ha vuelto a ver allí.
Según confirmó la popular revista italiana, "desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había deteriorado pero la influencer había pospuesto cualquier decisión de permanecer cerca de su marido enfermo".
Sin embargo, cuando Ferragni se encontró en dificultades al ser investigada por una estafa en una campaña de beneficencia, "Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto mientras intentaba mantener la situación bajo control. Luego el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa", aseguró la revista.
Enfriamiento en las redes
Después de una temporada apartada de las redes, Ferragni volvió a Instagram a mediados de enero, pero dejando de compartir contenido con su entonces marido, algo que hasta entonces hacía con frecuencia. La influencer solo compartía imágenes de ella, sola o con sus hijos. Esto fue lo que provocó que crecieran los rumores de crisis.
Uno de los aspectos que corrobora las informaciones aportadas por el medio italiano es que Ferragni ha cambiado su foto de perfil, donde ya no aparece junto a Fedez y en su biografía ya no aparece la palabra 'esposa', sino 'madre y emprendedora'.
Asimismo, las últimas publicaciones de Fedez en Instagram parecen haber sido realizadas desde otro lugar que no es su ático familiar de Milán.
Todo esto destapa que después de que la mediática historia de amor entre Fedez y Chiara Ferragni comenzara a finales de 2015, han decidido puesto final a su matrimonio. Por el momento ambos han optado por no realizar ningún tipo de declaración oficial al respecto. Pese a ello, 'Vanity Fair Italia' asegura que la separación es definitiva.