El segundo hijo de la estrella de 'La casa de los empeños', Rick Harrison, ha muerto a los 39 años por una sobredosis. Adam Harrison era el único de los descendientes del presentador de televisión que no participaba en el reality.

Ha sido el mismo Rick Harrison el que ha confirmado la muerte de su hijo en redes sociales donde se ha despedido de él.

El hermano del fallecido Corey Harrison que forma parte de uno de los realities más conocidos de la televisión también se ha despedido de Adam Harrison en sus redes sociales. “Siempre te amaré, bubba”, ha escrito.

Corey Harrison ha confirmado que su hermano ha fallecido a consecuencia del efectos de los opioides. "No podemos seguir haciendo la vista gorda ante estas drogas mortales. El problema del tráfico de drogas a través de nuestras fronteras debe afrontarse sin rodeos, y los responsables deben rendir cuentas", ha afirmado. "Debemos levantarnos, unir nuestras voces y exigir justicia para mi hermano y para todas las víctimas de esta tragedia sin sentido. No deben sacrificarse más vidas por este horror evitable. Adam "Wax" Harrison, merecías mucho más. Tu recuerdo alimentará mi inquebrantable determinación de lograr un cambio radical", ha lamentado.