Poty Castillo ha vivido un gran susto en vísperas de Nochebuena. La cafetería de su familia, situada en la localidad cántabra de Torrelavega, ha sufrido un devastador incendio. El propio coreógrafo confirmaba la noticia en sus redes sociales y aseguraba que su madre y sus hermanos se encontraban en el interior del establecimiento cuando tuvo lugar el suceso.

"Hoy es un día muy triste. Toda la familia estamos en estado de shock, devastados", apuntaba Poty en una publicación en Instagram, donde lamentaba los daños y recordaba que en agosto de este 2023 celebraron el 60 aniversario del negocio, "un establecimiento mítico y referente en Cantabria".

“Un incendio ha terminado con tantos años de trabajo, sacrificio, ilusión y parada obligatoria de tantos y tantos amigos-clientes que nos han acompañado toda una vida", aseguraba el bailarín sobre el Café Urbanos, el negocio fundado por sus padres. De hecho, cuando comenzó el incendio, la madre y los hermanos de Poty se encontraban celebrando la Navidad junto a unos amigos en el interior del local. Y tal y como aseguró en el programa ‘Fiesta’ Amor Romeira, "El techo se vino abajo segundos después de que los bomberos sacasen a la madre de Poty”.