Las navidades de 2023 van a ser, sin duda, las más especiales para Belén Cuesta. La actriz daba a luz este miércoles, 20 de diciembre, a su primera hija, una niña que convertirá la próxima Nochebuena en la más inolvidable de la vida de su madre. 

La actriz ha puesto el broche de oro a un gran año con su hija en brazos, tal y como publica la revista ‘Lecturas’, de la que aún se desconoce el nombre. 

BELÉN CUESTA DA LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA

Aunque los rumores de embarazo comenzaron a sonar antes, no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando la propia Belén decidió compartir la buena noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una bonita fotografía en la que presumía de nueva figura y acompañaba su post de un texto en el que aseguraba que "esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", escribía muy emocionada. 

Unas semanas más tarde, la actriz de ‘Romancero’ confirmaba el sexo del bebé que esperaba con otra preciosa publicación junto a la que escribía: "La bambina y yo", anunciando que se convertiría en madre de una niña. 

Hace unos días, Belén también disfrutaba de una de las fiestas más populares antes de dar la bienvenida a un bebé, la ‘baby shower’, en la que disfrutó de una cita junto a sus mejores amigas, entre las que están las actrices Anna Castillo, Gemma Galán, Macarena García y Claudia Traisac.

Juntas le prepararon un desayuno muy especial a la intérprete y también le hicieron un regalo para la pequeña. 

Una fiesta que las chicas celebraron justo a tiempo y es que tan solo unos días más tarde, Belén Cuesta ya tiene a su primera hija entre sus brazos y está preparada para disfrutar de su Navidad más especial.