María Pedraza hacía una nueva aparición pública hace tan solo unos días, en la presentación de la nueva película de Juan Antonio Bayona, ‘La sociedad de la nieve’, a la que acudía en compañía de su novio Jason Fernández, aunque ambos preferían posar por separado, y la actriz no dudaba en hacer balance del año y dedicar unas bonitas palabras a su pareja. 

Con el 2023, a punto de llegar a su fin, Pedraza ha tenido que enfrentarse en los últimos meses a momentos muy duros, aunque también a otros muy felices, lo que ha convertido su año en uno de los más agridulces de su vida, tal y como ella misma ha explicado. 

MARÍA PEDRAZA Y JASON FERNÁNDEZ, ¿UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN?

La intérprete de ‘Toy Boy’ ha comentado sobre su año que "el balance es positivo, dentro de las cosas que nos van pasando, que las vamos sorteando", aunque confiesa visiblemente emocionado que si pudiera borrar algo de estos últimos meses, eso sería, sin duda, “el fallecimiento de mi padre. Al final las pérdidas son las pérdidas... pero aun así sé que seguro estará en un lugar bonito”.

Sin embargo, no todo ha sido negativo para María, que también ha visto como su corazón ha vuelto a sonreír con la llegada a su vida de Jason Fernández, a lo que se une que está a punto de convertirse en tía, su hermana, Celia, será madre por primera vez junto al actor Miguel Herrán.

La aparición de Jason Fernández ha hecho a la actriz volver a confiar en el amor, y la pareja está atravesando un dulce momento y no dudan en compartir en sus redes momentos de lo más románticos y llenos de amor, aunque en actos públicos prefieren optar por la discreción y posar por separado tal y como han hecho en esta última ocasión en la presentación de ‘La sociedad de la nieve’, aunque María no quiso perder la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a Jason. 

"Es increíble... al final, cuando vamos aprendiendo en la vida y pasando experiencias, es muy bonito encontrar a alguien con quien hablas el mismo idioma", aseguró la intérprete, que también admitió que no pensaba que iba a vivir una historia tan bonita y asegura que esta ha llegado a su vida debido a que prefiere no tener perspectivas y “fluir con la vida”.

Además, también ha dedicado unas preciosas palabras al actor asegurando que es “bello por dentro y por fuera”, y ha sorprendido a todos asegurando que se imagina casándose y que no descarta que sea en 2024 cuando suenen campanas de boda: "No sé, no tengo ni idea... dejo que la vida me sorprenda", comentó, aunque aseguró que si Jason Fernández le pidiera no dudaría en decirle que sí: "¡Hombre, claro, por supuesto!", decía la actriz muy segura.