Carmen Estéfano es conocida en redes como ‘Trimadre de princesas’, sin embargo, ha querido vivir una gran aventura que nada tiene que ver con su trabajo como influencer. La vasca ha formado parte del grupo de concursantes de la primera edición de ‘El Conquistador’ en RTVE, una aventura que finalizó hace unos días, cuando su equipo, las Atabey, se desintegró y ella volvió a casa junto a su capitana, Joana Pastrana, mientras sus compañeras fueron reubicadas en los dos equipos restantes. 

Durante estas semanas, Carmen ha desvelado a través de su perfil en redes algunos de los entresijos del concurso de supervivencia más extremo y ha revelado a sus más de 300.000 seguidores detalles relacionados con la comida, que aseguró que solo recibes cuando ganas pruebas y son los concursantes quienes la gestionan, o la higiene: “Estábamos sin ducharnos, sin peinarnos, sin lavarnos los dientes… No estaba preocupada por mi cabello, mi única preocupación era que no me dejaran rastas. A veces buscabas algo con lo que pudieras arreglarte y usé la cuerda de los sacos como hilo dental”, confesó.

Sin embargo, aunque son muchos los que han descubierto a Carmen Estéfano en el programa de La 1, la vasca cuenta con una amplia trayectoria en el mundo 2.0, donde se da a conocer más allá de su paso por ‘El Conquistador’. 

ASÍ ES CARMEN ESTÉFANO MÁS ALLÁ DE ‘EL CONQUISTADOR’

Carmen Estéfano tiene 37 años y comenzó su andadura en redes bajo seudónimo ‘Trimadre de princesas’, un ‘nick’ que remplazó hace ya un tiempo por su nombre real. 

Está casada con Gorka Iraizoz, exportero de Athletic y juntos son padres de tres hijas: Martina, y las mellizas Manuela y Valentina, con las que viven en Berango. 

Hace más de diez años que comenzó su periplo en redes, donde ya supera los 360.000 seguidores con los que comparte su estilo de vida, sus planes familiares, consejos saludables y su gran sentido del humor con mucha naturalidad y cercanía. 

Además, a Carmen le gusta disfrutar de la vida y lo refleja en su perfil con una frase que ha convertido en su máxima: “Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente”.

Carmen siente pasión por los animales, de hecho tiene varias mascotas, y también es una apasionada del surf y el crossfit, que comenzó a practicar hace unos años y que considera “mucho más que un deporte. Es un ejercicio de superación de equipo y un hábito de vida”, aseguró durante una entrevista con la revista ‘¡Hola!’. 

Al margen de su vida de influencer, la vasca también se ha lanzado al mundo de la literatura y el año pasado publicaba su primera novela junto a su hermano, el actor Luis Hernández, ‘En persona no aparentas tantos likes’, que ella define como “una parodia de lo que vivimos hoy en día”, y que tuvo una gran acogida tras su publicación, especialmente entre su comunidad virtual. 

Respecto a su paso por ‘El Conquistador’, Estéfano ha asegurado que a pesar de todos los retos, dificultades e incomodidades a las que se ha tenido que enfrentar durante su aventura en los enclaves salvajes del Parque Nacional de los Haitises en República Dominicana, es una experiencia que recomienda a todo el mundo.